Lily Aldridge y otros ángeles que lucieron el sujetador más caro del mundo
- Desde Claudia Schiffer a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio
Informalia
La californiana será la última en lucir el sujetador más lujoso de la firma Victoria's Secret durante su desfile el próximo 10 de noviembre en Nueva York. Claudia Schiffer, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio también han tenido el privilegio de lucirlo en años anteriores.
El próximo 10 de noviembre, Nueva York se vestirá de gala para ofrecer uno de los espectáculos más esperados del año: el desfile de los Ángeles de Victoria's Secret. Con la música de Rihanna, Selena Gómez y The Weeknd, las modelos volverán a desplegar sus alas para pasear por la pasarela más mediática del mundo de la moda. Eso sí, los mortales deberán esperar casi un mes para verlo, ya que no se retransmitirá hasta el 9 de diciembre.
La firma desveló este lunes quién ha sido la elegida para llevar el Fantasy Bra (el sujetador más caro del mundo) y no es otra que la californiana Lily Aldridge, de 29 años. Se trata de una pieza confeccionada con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Está valorado en 2 millones de dólares y cuenta con más de 685 horas de trabajo. Para ello, la firma de lencería más famosa del mundo ha vuelto a confiar en la joyería Mouawad para la creación de esta joya, que este año llevará el nombre de "2015 Fireworks Fantasy Bra".
Al igual que Aldridge, muchas otras han tenido el privilegio que lucir en sus pechos una pieza única. En 1996 fue Claudia Schiffer la encargada de abrir esta tradición con el primer Fantasy Bra. Después de ella, han desfilado Tyra Banks, Daniela Pestova, Heidi Klum, Selita Ebanks o Marisa Miller.
En el 2000 la veterana Gisele Bündchen lució el sujetador joya más caro de los desfiles de la firma, el "Red Hot Fatntasy Bra/Panties", valorado en 15 millones de dólares. Además entró en el libro récord de los Guinness como la pieza de lencería más cara del mundo.
En 2006, Karolina Kurkova llevó el "Hearts On Fire Diamond Fantasy Bra", Miranda Kerr desfiló en 2011 con el "Treasure Fantasy Bra", de 2.5 millones de dólares, y la sudafricana Candice Swanepoel vistió el sensual "Royal Fantasy Bra and Belt", valorado en 10 millones de dólares, en 2013.
El año pasado, las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las encargadas de lucir el "Dream Angels Fantasy Bra's", cada uno valorado en 2 millones de dólares.