Actualidad
Los príncipes de Mónaco viven casi separados
- Cinco años de matrimonio, dos herederos y ¿un divorcio?
Informalia
El contrato matrimonial firmado entre Alberto de Mónaco y su esposa Charlene incluía dos cláusulas: una obligaba a la princesa a pasar cinco años junto a su esposo y la otra, a darle al menos un heredero. Los cinco años se cumplirán el próximo 2 de julio. Y ya le ha dado dos herederos.
Según este acuerdo, la ex nadadora podría pedir la separación. Según el diario alemán Die Aktualle, Alberto y Charlene atraviesan una crisis por la que se han mantenido distanciados en los últimos meses. Ella hizo las maletas a principios del verano y se trasladó a la isla francesa de Córcega con sus hijos, Jacques y Gabriella, y solo ha regresado a Palacio en dos ocasiones: para asistir a la entrega de premios de la Fundación Grace Kelly y al tradicional Picnic de Mónaco. Para tales ocasiones, según la revista portuguesa Caras, la princesa ocupó una mansión de lujo al sur de Francia. Es decir, que físicamente viven separados desde hace meses.
Ni siquiera apareció en la boda de Pierre Casiragi y Beatrice Borromeo. Y ahora la agenda de la princesa está vacía hasta el próximo 19 de noviembre, día de la Fiesta Nacional de Mónaco, en la que se podrá ver de nuevo a la pareja y analizar si su actitud y lenguaje corporal apoya la teoría de la posible separación.