Actualidad
Xabi Alonso y su mujer 'arrebatan' la casa al pequeño Nicolás
- Se compran un casoplón en el Viso (Madrid) por 9 millones de euros
Informalia
El futbolista del Bayern de Múnich y Nagore Aranburu adquirieron en octubre un impresionante chalé de 9 millones de euros en el madrileño y elitista barrio de El Viso, donde ya residieron de alquiler durante su etapa en el Real Madrid junto a sus tres hijos. Precisamente, la vivienda en cuestión era objeto de deseo de Francisco Nicolás, quien intentó alquilarla.
El 'casoplón' en cuestión se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y a un paso también de la residencia de Florentino Pérez. Además, la nueva adquisición de Xabi Alonso tiene una superficie construida de 1.116 metros cuadrados y está compuesta de cinco plantas. Seis habitaciones, seis baños, cuatro vestidores, garaje con capacidad para cinco automóviles, zona de servicio, sala de cine, dos patios que recorren las estancias y que aportan mucha luz y una piscina cubierta en la azotea.
Aunque el precio de salida eran 12 millones de euros, Xabi y Nagore consiguieron una cuantiosa rebaja de 3 millones, por lo que acabaron abonando 9 millones.
La vivienda cautivó hace algún tiempo al pequeño Nicolás, quien quiso alquilarla por 25.000 euros para hacer de ella su centro de operaciones. No obstante, los propietarios rechazaron tajantemente esta opción, según reveló Ana I. Gracia, especialista en el caso. Aun así, el imputado por supuestos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas terminó incluyendo el chalé en uno de los tantos informes que realizaba haciéndose pasar por asesor de Vicepresidencia.