Neymar y Cristiano, reñidos por sus 'selfies' al volante
- La directora general de tráfico de Cataluña, contra los futbolistas
Informalia
Esta vez no han sido sus entrenadores quienes les han reñido: la última bronca recibida por Cristiano Ronaldo o Neymar se la ha echado Eugènia Domènech, la responsable de Tráfico catalana, harta de que los astros se hagan selfies al volante, dando un terrible ejemplo para sus legiones de seguidores, entre los que, por cierto, hay muchos jóvenes que están empezando a conducir.
Las quejas de la directora general de Tráfico de Cataluña llegan tras los 'selfies' que se han tomado esta semana tanto Cristiano Ronado como Neymar. Ambos, aparentemente, mientras conducían su propio vehículo. El jugador del Real Madrid se retrató mientras que el azulgrana se grabó cantando y conduciendo.
Un vídeo publicado por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 4:11 PDT
No obstante, el mensaje de Domènech no se reduce solo a los cracks blanco y culé, sino que es extensible al resto de futbolistas que alguna vez ha usado el móvil al volante.
Entre ellos, uno de las más polémicas autofotos fue la de José Antonio Reyes. El jugador del Sevilla ocasionó un gran revuelo en las redes sociales tras subir una imagen en la que aparecía conduciendo, supuestamente, sin cinturón. Después, consciente de su error y la repercusión causada, se defendía alegando que el coche se encontraba parado.
David Beckham también ha tenido problemas al mezclar el móvil y la conducción, aunque en esta ocasión no fue por una autofoto, el mítico centrocampista inglés fue captado por las siempre incisivas cámaras mientras hablaba por teléfono al volante de su Cadillac.
Sin duda, uno de los jugadores que más problemas tiene al volante es Karim Benzemá. El futbolista galo acaba de ser pillado de nuevo conduciendo sin carnet. Los selfies con una de sus pasiones y retratarse dentro del coche es habitual en él. Sin embargo, parece que es precavido, en este caso, y lo hace con el vehículo parado.
La directora general de tráfico catalana espera que sus palabras sean escuchadas por el mundo del fútbol y tomen más precaución al volante, actuando así contra una corriente 'selfie' que se está convirtiendo en una peligrosa moda.