Actualidad

Taylor Swift demanda a un periodista por "manosearle el culo"

  • David Mueller fue despedido por estas acusaciones

Informalia

La cantante acusó al locutor de radio David Mueller de propasarse durante un acto en 2013. Él fue despedido, demandó al equipo de seguridad de la cantante por falsa acusación y ahora, ella ha respondido con otra denuncia.

Esta semana la cantante vuelve a ser noticia y no precisamente porque sea la mujer más rica del mundo de la música. Taylor Swift ha demandado al locutor de radio David Mueller porque éste se propasó con ella y llegó a "manosearle el trasero".

Todo ocurrió durante un acto en el Pepsi Center de Denver, en 2013. Ya entonces, el equipo de seguridad de la artista denunció verbalmente estos hechos ante los superiores del periodista, del canal de radio KYGO, que le despidieron inmediatamente. La respuesta de Mueller fue demandarlos por acusaciones falsas y ahora, Swift le ha declarado la guerra: "Taylor sabe que fue Mueller el que cometió el agravio y no tiene la menor duda sobre quién es el culpable. La resolución demostrará que fue Mueller el perpetrador de la humillante conducta contra Swift y servirá de ejemplo a otras mujeres que no se atrevan a denunciar en público estos indignantes actos", asegura el escrito de los abogados de la novia de Calvin Harris, que recogen publicaciones como El Universal o People.

El documento detalla cómo sucedieron los hechos. Según la cantante, el locutor de radio metió la mano por debajo de su falda y la toqueteó sin su permiso y contra su voluntad mientras se hacían una foto. Ella quedó "sorprendida, enfadada y alarmada", y procedió a avisar sobre lo ocurrido a su fotógrafo, mánager y equipo de seguridad.

Ellos, convencidos de que ganarán la causa, ya han anunciado que todo el dinero de la indemnización que solicita su cliente será donada "a organizaciones de caridad dedicadas a proteger a las mujeres".