Actualidad
Fran Rivera y Lourdes Montes bautizan a su hija
- En una ceremonia íntima
Informalia
El matrimonio bautizó a su hija Carmen este viernes en una ceremonia 'secreta' celebrada en Sevilla a la que asistieron sus familiares y amigos.
Fran Rivera y Lourdes Montes montaron una fiesta por todo lo alto este viernes en Sevilla. ¿La razón? Bautizar a la pequeña Carmen, que nació el pasado 19 de septiembre. El torero y su mujer reunieron a todos sus amigos y familiares, entre los que destacaron Tana, la hija que tuvo Fran con Eugenia Martínez de Irujo, con la que se casó este mismo día de 1998, y Pepa Muñoz, restauradora y gran amiga de la pareja, que actuó como madrina de la pequeña. Tras la ceremonia religiosa, el grupo se trasladó a una finca en la comieron, bebieron y bailaron al son de la música flamenca.
El acto se ha llevado a cabo con mucho secretismo y no existen fotos del feliz momento, aunque es muy posible que las imágenes vean la luz este miércoles en las portadas de alguna revista de crónica social. Afortunadamente, no todos los asistentes al bautizo fueron igual de discretos y colgaron en sus redes instantáneas del día. Abraham Hidalgo Izquierdo, amigo del torero, fue uno de ellos: "De los mejores bautizos que he vivido, arte por los cuatro costados. Se desborda la alegría, buena, ole, ole y ole", decía.
Otro amigo de la familia que compartió la felicidad del momento en las redes fue Manuel De los Santos, que posó junto a la cantante María Jiménez, también presente en el bautizo.