Actualidad
Los disfraces más aterradores de los famosos en Halloween
- Truco o trato
Informalia
Ya solo queda una semana para Halloween, la noche de las brujas y los espíritus. Los famosos, al igual que a nosotros, también les gusta disfrazarse y ponerse en la piel de los personajes más terroríficos que siempre nos han hecho temblar.
Son muchos los que cada año se superan y muestran en sus redes sociales sus trajes más espeluznantes con maquillajes aterradores, lentillas de lo más originales y posados escalofriantes. Repasamos algunos de lo más aterradores.
Dentro del panorama nacional, una de nuestras actrices que más se trabaja y prepara sus disfraces es Ana Fernández, tanto de muerta viviente como de señora terrorífica sin duda es una de las mejores. Siguiendo en el mundo de la pantalla, el actor Ricard Sales consiguió igualar al villano Joker, posando con su famosa a la vez que terrorífica sonrisa y tiñéndose incluso el pelo de verde.
Uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país se transformó en el mismísimo Freddy Krueger y en una de las estremecedoras zombies que resucitan en la noche más tenebrosa del año. Paula Echevarría y David Bustamante daban auténtico miedo.
Por otro lado, Alaska y Mario lograron aterrorizar a todo el que se les cruzara, se convirtieron en un matrimonio zombie de lo más terrorífico. Mejor no encontrárselos en plena noche.
Por último, nuestra modelo más internacional Ariadna Artiles se convirtió en una muerta viviente, parecía recién salida de una película de terror.
Fuera de nuestras fronteras, las celebrities también lucen sus disfraces en la noche de los muertos. Sin ninguna duda, la cantante Demi Lovato se proclamó la más tenebrosa, nada que envidiar a la hija del exorcista.
Finalmente, la también cantante Katy Perry y la actriz Michelle Trachtenberg dieron vida a dos personajes animados de terror. La primera, irreconocible, se transformó en una Monster High, mientras que la segunda se convirtió en uno de los personajes de Tim Burton.