Actualidad

Antonio David dice que Rocío Carrasco no se ocupa de sus hijos

  • Se calienta la guerra tras el anuncio de boda con Fidel Albiac

Informalia

Ataca una vez más a su ex, Rocío Carrasco, a la que acusa de distanciarse de su hija: "Lleva tres años sin ponerse en contacto con nuestra hija". También asegura que su hijo "estuvo 14 horas en un hospital" y que "su madre no pasó a verlo" porque estaba de fiesta.

Su hijo de 16 años quiere seguir los pasos de su hermana Ro, de 19: "Quiere vivir conmigo y con sus hermanas desde hace un tiempo. Yo no presiono a mis hijos, solo les doy amor, cariño y el dinero hasta donde me llega", asegura el ex Guardia Civil. La relación entre el adolescente y su madre es muy distante: "Mi hijo estuvo 14 horas en el hospital y su madre no pasó a verlo. Estaba en la fiesta de Mila Ximénez", dice enfadado.

La hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco vive con él desde hace tres años, los que lleva sin hablarse con su madre. E distanciamiento es brutal: "Su madre lleva tres años sin saber nada de su hija, ni ha intentado ponerse en contacto con ella. Ni siquiera la ha invitado a su boda", asegura Antonio David durante la inauguración de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid.

"Mi hija no lleva bien este mundo (de las exclusivas, del corazón)", dice el ex guardia civil. "Si quisiera participar, es mayor de edad, es muy responsable y consciente de sus actos y participaría, pero gracias a Dios no es el caso. Ella está estudiando y quiere ser psicóloga".

Antonio David está atento a cada paso que da su hija: "Tengo más ojo para controlar esas cosas porque no quiero que tenga la vida que llevó su madre". Incluso ya ejerce de 'suegro': "Soy moderno pero también pongo orden, que soy el suegro. Rocío tuvo un noviete y la verdad es que el chaval me encantó porque era sano, futbolista... Me gustaba pero terminaron hace unos meses: ella aún es muy joven".