Coronado y su ex hacen juntos la compra
- Se confirma que el actor y Elena González han vuelto
Informalia
El actor y la periodista han vuelto a ser fotografiados disfrutando de un relajado fin de semana en el que aprovecharon para hacer unas compras para la casa. El protagonista de El Príncipe y su ex se han dado una segunda oportunidad tal y como adelantaba en exclusiva Informalia el pasado 13 de octubre.
Se conocieron y empezaron a salir en 2010, incluso llegaron a irse a vivir juntos. La falta de entendimiento entre ambos hizo que su historia de amor se enfriara en 2012, aunque más tarde se reconciliaron. Fue a principios de este verano cuando parecía que habían roto definitivamente, sobre todo cuando trascendió el affaire del actor con con Eugenia Martínez de Irujo.
Finalmente ambos se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro, la diferencia de edad entre ambos (se llevan más de 20 años) no ha sido obstáculo para el amor y lo que parecía un "adiós" ha sido un simple "hasta luego". Las nuevas imágenes lo confirman. Abrazos, gestos de cariño y confidencias han dejado claro que están viviendo con intensidad esta nueva reconciliación. Los gestos demuestran que vuelven a estar enamorados.
Las reacciones no se han hecho esperar, y el hijo de Coronado y Paola Dominguín, que se lleva muy bien con la chica de su padre, ha dado el visto bueno a esta nueva oportunidad: "Por supuesto que es una buena novia", declaraba el otro día en una presentación.