Actualidad

Melanie Griffith posa junto a su madre y sus hijas

  • Cuatro generaciones de glamour

Informalia

La actriz posa por primera vez junto a su madre Tippy Hedren, y sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen

Melanie Griffith reapareció en la fiesta anual de Elle en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Un photocall que desprendía gran derroche de elegancia y glamour en torno a una de las familias más conocidas de Hollywood. Una reunión familiar de las chicas Griffth vestidas de negro plasmada en una imagen inédita nunca antes vista.

La ex de Antonio Banderas lucía una sonrisa agarrada del brazo de su madre, Tippy Hedren, de 85 años, la mítica víctima rubia de Los Pájaros de Alfred Hitchcock. Otra de las acompañantes fue su inseparble hija Dakota Johson, que saltó al estrellato tras 50 Sombras de Grey. Stella del Carmen, la menor del clan, completó el póquer de damas.

El único hijo de la actriz, Alexander Bauer, fruto de su fugaz matrimonio con Steven Bauer, no acompañó a su madre en su noche más feliz.

La mayor de las hijas de Melanie Griffith, Dakota Johnson, recibió tres premios Spotlight y su orgullosa madre la felicitó por Instagram con una foto en la que su hija muestra llena de felicidad.