Actualidad

Enrique Iglesias le saca partido a su accidente de dron

  • Piensa hacer camisetas con el dibujo de su sangre

Informalia

El novio de Anna Kournikova va a elaborar camisetas exactamente iguales a la que lucía el día del accidente y sobre la que dibujó un corazón con su propia sangre.

Al mal tiempo, buena cara. Eso ha debido pensar Enrique Iglesias, que sufrió un buen susto el pasado mes de mayo cuando trató de coger un dron en pleno vuelo en uno de sus conciertos. El resultado fue una herida de considerables dimensiones que tuvo que ser intervenida y por la que ha perdido la sensibilidad en el dedo: "No siento la yema del pulgar, pero todavía tengo dedo", explicó el intérprete en una entrevista al programa Domingo al día, de la cadena América TV. "Estoy bien, ya me he recuperado casi totalmente. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien", aseguró.

Ahora, pasado el susto, el flamante hijo de Isabel Preysler ha pensado sacarle partido al asunto. ¿Cómo? Elaborando camisetas exactamente iguales a la que lucía él el día del accidente y en la que dibujó un corazón con su propia sangre. Un poco tétrico, todo hay que decirlo, pero muy solidario, ya que todos los beneficios de las ventas irán a parar a una ONG: "Vamos a hacer algo muy especial con esas camisetas", desveló el cantante.