Actualidad

Malena Costa: "Me caso el año que viene"

  • Su boda con el futbolista Mario Suárez será en Mallorca

Informalia

La modelo prepara muy ilusionada su enlace con el futbolista de la Fiorentina, Mario Suárez. Todo apunta a que será el año que viene en Mallorca, la tierra de la novia.

Primero fue Eva González quien usó las redes sociales para anunciar por sorpresa su boda con Cayetano Rivera. Hace pocos días era otra modelo, Malena Costa, quien hacía lo mismo en su cuenta de Instagram, con una imagen donde lucía orgullosa su anillo de pedida, regalo de Mario Suárez.

Malena y Mario comenzaron su relación a principios de 2012, unos meses después de que la modelo rompiese con el entonces defensa del Barça, Carles Puyol. Después de vivir juntos en Madrid, la pareja se trasladó este verano a Florencia, ya que el futbolista fue fichado por el equipo de la Fiorentina.

En sus últimas apariciones públicas, la modelo parecía no tener prisa en pasar por el altar, sin embargo, Mario le sorprendió pidiéndole matrimonio hace poco más de una semana de una forma muy romántica. La futura novia acudió a un acto solidario de Citroën para la Fundación Bobath, celebrado en Madrid, donde desveló los primeros detalles del enlace: "Se celebrará el próximo año y será en España, con mucha probabilidad en mi tierra, Palma de Mallorca". La modelo añadió: "El padrino será mi padre, Gerardo".

Sobre su vestido de novia, Malena está tomando referencias porque no lo tiene claro, aunque ya hay algunas firmas nupciales con las que ha trabajado que le están tentando para que sea un diseño suyo.

La modelo se ha adaptado con facilidad a su nueva vida en Italia, está tomando clases particulares de italiano con un profesor y ya ha creado un grupo de amigas, en el que figuran algunas novias de jugadores del mismo equipo de su prometido.

Después de la boda vendrán los niños, aunque Malena no tiene prisa por ser madre de manera inminente: "Al final cuando te casas es para formar una familia, y porque te hace ilusión el día", confiesa.