Kiko Rivera Dj: su tour por Europa comenzó en Frankfurt
- Recorrerá el continente con su música
Informalia
El territorio español se le ha quedado pequeño. El hijo de Isabel Pantoja conquista nuevas fronteras con su música. Sin ir más lejos, el sábado pasado actuó en Alemania, concretamiente, en Frankfurt, donde participó en el 7º aniversario de Movida, una de las salas más punteras de la ciudad.
Kiko Rivera hizo vibrar al ritmo de Quítate el top o Chica loca a las más de mil personas de diferentes edades congregadas en el 'English Theatre' de la ciudad alemana. DJ López y DJ Lele Diasco fueron sus teloneros.
El país germano solo es la primera cita en su recorrido por el viejo continente, enmarcado dentro del 'Tour europeo de invierno', tal y como lo califica el propio Dj, quien ha publicado en las redes sociales las próximas actuaciones internacionales que le llevarán a Suiza los dos siguientes sábados.
Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el 18 de Oct de 2015 a la(s) 4:25 PDT
Kiko compaginará su salto internacional con su labor de residente en la discoteca sevillana de 'Hoyo 19'. Trabajo no le falta después de un 2014 irregular en el plano laboral.
Desde su última aparición en Sálvame Deluxe, el Dj ha decidido centrarse en el trabajo y en su próxima paternidad, ya que en pocas semanas será padre de una niña con Irene Rosales, su actual novia.