Khloé y Kim Kardashian, junto a Lamar Odom mientras se debate su vida
- Viajan al hospital de Las Vegas donde se encuentra
Informalia
El ex jugador de la NBA ha sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, donde llevaba varios días de fiesta. Inmediatamente ha sido trasladado a un hospital de Las Vegas en el que ahora mismo se debate entre la vida y la muerte. Tan crítica es la situación que su ex mujer, Khloe Kardashian y la hermana de ésta, Kim Kardashian, han viajado hasta la Ciudad del Pecado para estar al lado de Lamar Odom en estos dramáticos momentos.
La modelo estadounidense se quedó "destrozada" al enterarse de lo ocurrido, a pesar de que su relación era inexistente desde junio, cuando empezaron a tramitar los papeles de divorcio. No obstante, durante todo este tiempo Khloé "ha estado preocupada" por el jugador "durante mucho tiempo", señalan desde su círculo cercano. En la familia Kardashian, además, no ha sorprendido este episodio pues son conscientes de los hábitos de vida del ex jugador de los Lakers.
El cariño que sigue sintiendo Khloé Kardashian por él ha pesado sin duda a la hora de tomar la decisión de viajar hasta Las Vegas para apoyar a su ex en estas horas tan dramáticas. Acompañada por su hermana Kim, ambas han pasado las últimas horas en el hospital donde Odom se encuentra en estado crítico luchando por su vida.
Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, también está en el centro médico apoyando a su familia, a juzgar por la imagen que circula en las redes sociales y en la que aparece visiblemente preocupada en la puerta de la clínica.
Por su parte, desde la vivienda de Lamar en Marina del Rey (California) su hijo Joe Odom pide "plegarias, solo plegarias".