Actualidad

Marc Bartra y su hija, como dos gotas de agua

  • Gala ha heredado los ojos claros de su padre

Informalia

El futbolista y la pequeña Gala guardan un gran parecido físico y el orgulloso papá ha querido presumir  colgando una foto en las redes sociales.

Los mismos ojos verdes, la misma naricita y hasta la misma expresión juguetona. Está claro que Gala es el vivo retrato de su padre, el futbolista Marc Bartra, que ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen en la que descansa sobre la cama con su hija y un bonito mensaje: "Cada día es único. Te quiero, Gala".

La niña es el primera hija de Bartra y la periodista deportiva Melissa Jiménez, y vino al mundo el pasado 18 de agosto en la clínica Dexeus de Barcelona, ciudad en la que residen. Ella ha colmado de felicidad a sus famosos papás, que están encantados con su princesa: "Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad", anunciaba el futbolista hace ya casi dos meses.

En su primera aparición tras ser madre, Melissa se mostraba encantada con su reciente maternidad: "Gala es una niña muy buena, no tenemos queja. Nos deja dormir, es súper simpática, súper despierta", y también con su compañero en este 'viaje': "Marc es un padrazo".