Actualidad

José Coronado y Elena González: besos y abrazos nocturnos

  • El actor y su exnovia han retomado su relación

Informalia

José Coronado y su ex, Elena González de Prado, han sido fotografiados juntos este fin de semana en Madrid. El actor y la periodista compatieron velada, paseo en moto, teatro y beso con abrazo en medio de la noche. Fueron novios durante casi cinco años, antes de que él fuera retratado en actitud muy cariñosa con Eugenia Martínez de Irujo, su conquista de verano.

Elena González de Prado y José Coronado mantuvieron un noviazgo desde finales de 2010 hasta principios de este verano, poco antes de que saltara a los medios la aventura del actor con Eugenia Martínez de Irujo. El affaire de la hija de la duquesa de Alba y el protagonista de El Príncipe fue intenso desde el punto de vista mediático pero fugaz. Su beso nocturno ocupó una muy comentada portada de la revista Hola. Pero el protagonista de No habrá paz para los malvados abandonó Madrid para trabajar en París y la 'musa noble' de Tous, diseñadora VIP de la marca de joyería, comenzó su largo verano de madre por Marbella e Ibiza. Ni una sola fotografía de ellos juntos volvimos a ver. Coronado y Eugenia fueron amantes por un día, tal vez algunos más. Se dieron el gusto de conocerse mejor, de compartir de cerca sus gustos y opiniones. Y hasta luego.


Ahora el actor, que a sus 58 años es perseguido por una fama de conquistador que ya quisiera Hernán Cortés, y por varios paparazzi, ha sido fotografíado en plena noche madrileña con una guapa y joven periodista 26 años más joven que él. Se trata de Elena González de Prado. Y resulta que es su exnovia. Las mismas cámaras que captaron al actor junto a la exmujer de Francisco Rivera al principio del verano fueron testigos este fin de semana de otro beso de este 'Príncipe del amor'. Esta vez, Coronado besaba en medio de la noche a la mujer con la que ha compartido casi cinco años de su vida, la periodista que se lleva bien con sus hijos, la que ha vivido bajo su mismo techo más a menudo que casi ninguna otra mujer en la extensa historia sentimental del actor. Fueron juntos al teatro, en la moto de Coronado. Podría decirse que donde hubo fuego quedan las brasas: Elena, con el casco de la moto puesto, abrió su visera y besó a José mientras rodeaba con sus brazos el cuello de su chico para estrecharlo contra ella. Coronado no se oponía pero tampoco la estrechaba a ella.

Este martes Eugenia Martínez de Irujo pudo leer en  Informalia que José Coronado había vuelto con su ex. Tal vez no lo hizo. Tal vez se lo contaron, o quizás ella ya lo sabía. Hoy la hija de la duquesa de Alba tal vez ha comprado la revista Hola para ver las fotografías que aquí describimos y por las que el semanario ha pagado una pequeña fortuna a dos agencias para no publicarlas en portada, sino en una página interior, página par, frente a una publicidad de Multiópticas. ¡Es para verte peor!