Actualidad

José Coronado vuelve con su ex novia

  • El actor y Elena González de Prado se dan una segunda oportunidad

Informalia

El actor, que protagonizó el romance del verano con Eugenia Martínez de Irujo, ha retomado relación con la periodista, con la que rompió en 2012.

Atrás queda ya su breve noviazgo con Eugenia Martínez de Irujo y toda la expectación que despertó el affaire con la hija de la duquesa de Alba. Con el comienzo del curso, y una vez que las aguas están más calmadas, José Coronado (58) parece haberse marcado un firme propósito: recuperar a Elena González de Prado. Su relación con la periodista, con la que mantuvo un noviazgo de dos años, se enfrió a finales de 2012, tras algunas desavenencias surgidas en su convivencia.

Hace unas semanas, fuentes cercanas al actor aseguraban que Coronado estaba poniendo todo de su parte para volver con ella. Y parece que estos esfuerzos estarían empezando a dar sus frutos, ya que ambos comienzan a hacer planes juntos sin ocultarse de nada ni de nadie. Aunque el protagonista de El Príncipe no se siente cómodo haciendo declaraciones de su vida sentimental, él nunca ha querido hacer nada a escondidas.

Van paso a paso y de momento no han vuelto a compartir techo, pero todo parece indicar que la joven, 26 años menor que Coronado, estaría dispuesta a regresar pronto al céntrico piso que él tiene en Madrid. Allí también conviviría con Nicolás y Candela, los hijos que el actor tuvo con Paola Dominguín y Mónica Molina, respectivamente, con los que se lleva a las mil maravillas. Lo que sí parece claro es que esta reconciliación, a diferencia de otras como la de Eva González y Cayetano Rivera, no acabará en boda, ya que el madrileño ha dicho en varias ocasiones que le gusta más "el contrato diario basado en el amor que el matrimonio".