Pronovias debuta en Nueva York: vestidos para casarse...o soñar
- Presenta sus nuevos modelos diseñados por Hervé Moreau
Josefina Grosso
Para más de una casarse de blanco es un sueño que, o se ha hecho realidad o sigue esperando, pero un anhelo al fin. Además, el imperio patrio de Pronovias inspira con cada una de sus diseños que son cada vez más distinguidos y reconocidos en el exterior. Y, este sábado la firma presentó por primera vez sus creaciones en la Semana de la moda nupcial de Nueva York.
Los nuevos modelos, capitaneados por el director creativo de la empresa Hervé Moreau y que incluyen distintas categorías para adaptarse al mercado americano, brillaron en la pasarela destacando por su sofisticación y tejidos únicos. En concreto fueron treinta los vestidos de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016 que se presentaron en el fastuoso evento celebrado en histórico edificio de Park Avenue 583.
Los nuevos diseños mostrados en la 'New York Bridal Week' incluyen los ya conocidos vestidos de dos piezas compuestos por falda y cuerpo (separate), elaborados diseños joya bordados con piedras preciosas, o más sencillos pero igual de elegantes los vestidos camiseros.
El glamour del hollywood de los años 30 y 40 inspiran unas creaciones inmaculadas y etéreas en las que el tul y los bordados se funden con la piel creando sensación de delicados tatuajes que consiguen un efecto sexy y refinado. Un pase de modelos de la reconocida firma española que inspiró a muchos, incluyendo a muchos influencers del mundillo, dando ganas de, aunque sea sólo por lucir algunos de sus vestidos, dar el sí quiero.