Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, nueva vida en Nueva York
- Esperan el nacimiento de su segunda hija
Informalia
El ex futbolista y la modelo han puesto rumbo a la ciudad estadounidense para pasar un otoño de lo más dulce, mientras esperan la llegada de su segunda hija. El propio Carles Puyol ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales, donde anuncia el motivo de su marcha: "Me voy a estudiar inglés", dice.
"See you later Barcelona (nos vemos pronto Barcelona)". Con estas palabras y una foto en el avión con su chica, Vanesa Lorenzo, revela el mítico defensa del F.C. Barcelona el comienzo de su nueva vida alejados de España.
Poco después, Vanesa desveló en Instagram el lugar en el que pasaran estos meses hasta que nazca la pequeña. "De vuelta en New York me he acordado de esta portada, una de mis primeras en Estados Unidos para Cosmopolitan", decía junto a la imagen de la revista.
Según apuntan varios medios deportivos, el traslado de Puyol a EE.UU. es un paso más para su formación como entrenador. Ya el año pasado se sacó el título de director deportivo e incluso llegó a ejercer durante unos meses de segundo de Andoni Zubizarreta en la directiva culé.
"Puyol permanecerá en el extranjero, aproximadamente, hasta fin de año cuando regresará tanto por motivos personales como profesionales. El jugador y su pareja, Vanesa Lorenzo, serán padres por segunda vez y el nacimiento se producirá en Barcelona", explica el diario Sport.
A su vuelta a Barcelona, "el jugador tiene previsto apuntarse al curso de entrenadores de élite que organiza la Federación Española de Fútbol para exfutbolistas de alto rango", informa el mismo medio. Pero eso ya será otra historia. Ahora disfruta de la dulce espera en Nueva York junto a Vanesa Lorenzo y su hija, Manuela.