Actualidad
Pastora Vega: "La reconciliación con Juan Ribó es imposible"
- Tras su ruptura con el actor a principios de verano
Informalia
La exmujer de Imanol Arias vuelve a estar soltera y está dispuesta a disfrutar de este nuevo capítulo de su vida: "Me apetece estar conmigo misma".
Pastora Vega (55) atraviesa una nueva etapa personal. Aunque la noticia no ha trascendido hasta hace unos días, poco antes de verano finalizó su relación con Juan Ribó (63), su pareja durante lo últimos cinco años.
En julio del año pasado ya rompieron una primera vez pero se volvieron a reencontrar, como ella misma contó a Informalia en la inauguración de un concesionario Jaguar Land Rover en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión no ha funcionado y es definitivo: "La reconciliación esta vez es imposible". Eso sí, los motivos se los guarda para ella. Ahora sólo quiere disfrutar de un merecido tiempo de tranquilidad: "Me apetece estar un tiempo disfrutando de la soledad, no lo hago desde los catorce años. Es bueno y necesario aprender a estar sola, conmigo misma".
Además del respeto y el cariño que se profesan mutuamente, Pastora tiene una buena relación con Juan. De hecho, la actriz siempre intenta tener buena relación con sus ex: "No siempre es fácil. Tenemos muchas ganas de vernos, de quedar y de charlar", asegura.
Con mucho humor, nos confesó que se le ha olvidado ligar, aunque por el momento no hay pretendientes a la vista: "Les doy susto a los hombres. Les doy corte porque soy una señora con una edad muy respetable". Respetable pero guapísima. Pastora luce muy bella y delgada: "Voy andando a todas partes, además como de todo pero pocas cantidades".
Perteneciente a una dinastía de toreros (su bisabuelo era torero Rafael Vega de los Reyes "Gitanillo de Triana") hemos querido saber su opinión acerca de la retirada de las subvenciones a las escuelas taurinas en Madrid. Pastora explica que no es una fanática de los toros y que entiende a las diferentes posturas: "Tengo un respeto enorme por la fiesta. Creo que mucha gente está en contra de ella sin conocerla, me gustaría que se informaran antes de criticarla. No es lo mismo la fiesta del Toro de la Vega que los toros, que es toda una historia llena de cultura y arte", ha añadido.