Ana de Armas eclipsa al mismísimo Keanu Reeves
- Su estreno en Hollywood
Informalia
La actriz cubana se paseó por la alfombra roja del 'TCL Chinese 6' en Los Ángeles para estrenar su nueva película, Knock knock, en la que comparte créditos con Keanu Reeves y supone su salto definitivo al universo Hollywood.
Luciendo un vestido largo en color negro con estampado de flores, un pronunciado escote a pico y el pelo recogido en una trenza, Ana de Armas fue una de las grandes protagonistas de la velada, un evento en el que consiguió eclipsar con su belleza incluso a su colega de reparto, Reeves.
"Cuando era chiquita me sentaba a verlo los domingos al mediodía. Es tradición almorzar en el sofá con el plato en las rodillas y ver películas, así que crecí viendo a Keanu en Matrix, Speed... Trabajar con él fue como un shock", decía la intérprete sobre el actor, con el que se mostró muy cariñosa y cómplice, haciendo patente su buena relación.
Ana posó con los otros dos actores del filme, el propio Keanu y Lorenza Izzo, y junto al director del mismo, Eli Roth. La actriz estaba feliz de haber conseguido su objetivo, debutar en Hollywood: "Empezar de cero en Hollywood después de tanto tiempo en España es duro y es un sacrificio, pero me siento bien y realizada. Al final podrá ir bien o mal, pero he sido fiel a mí misma y he hecho lo que sentía que debía hacer", concluyó la artista.