Actualidad

Neymar: a Porsche muerto, Ferrari puesto

  • Le embargan un coche y se compra otro por 300.000 euros

Informalia

Tras serle embargado el Porsche Panamera por supuesta evasión fiscal, el jugador del F.C. Barcelona ya tiene un nuevo juguete: un Ferrari por el que ha desembolsado 300.000 euros.

A grandes males, grandes remedios. Neymar Junior ha olvidado su Porsche con un Ferrari 458 Spider de color rojo: "Gracias Dios, por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder lograr un sueño más de mi infancia", escribió el jugador en Instagram, junto a una imagen en la que aparece sentado en el techo del deportivo.

Según parece, el futbolista no está demasiado preocupado por el embargo de sus bienes, valorados en 42 millones de euros, a cargo de un tribunal brasileño al ser acusado de evadir impuestos en su fichaje por el Barça. Dicha evasión se efectuó presuntamente entre 2011 y 2013.

Por motivo de esta orden, Neymar tuvo que despedirse de su Porsche hace unos días. El vehículo en cuestión fue un regaló de su padre en 2011 después de vencer con Brasil en el Mundial sub-20.

Con su nueva adquisición, el futbolista sigue completando un lujoso garaje en el que ya residen un Ferrari de color blanco y un Audi R8, con el que es habitual verle por Barcelona.