Actualidad

Gisele Bündchen y Tom Brady: el divorcio de los 407 millones de euros

  • Sería uno de los más caros de la historia

Informalia

Podría ser uno de los  divorcios más caros de la historia. Las últimas informaciones apuntan a una nueva crisis en el matrimonio de la modelo y el jugador de fútbol americano. La versión oficial es que ellos Gisele y Tom luchan por su amor. ¿Será para evitar enfrentarse a un conflicto colosal con 407 millones de por medio?

Tras meses de crisis y reconciliaciones, la situación es límite: "Gisele no quiere rendirse sin pelear, pero sus amigos dicen que ella y Tom han entrado en una espiral peligrosa", cuenta a InTouch una fuente, quien revela que incluso ella "ya ha amenazado a Tom con el divorcio en numerosas ocasiones, y ha buscado ayuda legal sobre qué sucedería con la custodia de sus hijos, Vivian y Benjamin".

De producirse el divorcio, los juzgados serían el escenario de una cruenta batalla por 407 millones de euros y la custodia de los niños. Las cuentas de la brasileña son superiores a las de su marido, con una fortuna de 300 millones de euros, por los 107 del jugador de los New England Patriots.

Aunque hace unos días Giselle publicó una imagen en las redes sociales en la que aparecía Tom jugando con uno de sus hijos, como mensaje a los que dicen que su matrimonio está al borde del precipicio, lo cierto es que los percances ocurridos durante los últimos meses han enturbiado la relación.

Las imágenes de Christine Ouzounian, ex niñera de Ben Affleck y causante de su ruptura definitiva con Jennifer Garner, posando con los cuatro anillos de las Super Bowls ganados por Brady no sentó nada bien a la modelo. Además, éste fue implicado en el escándalo deportivo 'deflategate', quedando desvinculado por completo de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Estos problemas han provocado que la pareja atraviese una situación más que complicada que puede acabar con un millonario divorcio.