Actualidad

Alejandro Amenábar presume de marido guapo en el estreno de 'Regresión'

  • David Blanco acaparó las miradas

Informalia

El estreno en Madrid de la nueva cinta de Amenábar, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, fue el escenario ideal para que el director y su marido reaparecieran juntos en público después de casarse el pasado mes de julio.

La timidez de Alejandro Amenábar hace que sus apariciones públicas sean contadas, y no digamos las de su marido, el joven David Blanco, diez años menos que el cineasta de origen chileno. Pero este pasado miércoles era una ocasión muy especial.

Por eso, el matrimonio exhibió sus mejores sonrisas en el estreno de Regresión, la nueva película del director. Desde la boda celebrada el pasado verano en la intimidad, es la primera vez que ambos aparecen juntos en público. Posaron ante la prensa en el cine Gran Vía de Madrid e intercambiaron miradas de complicidad, por lo que puede deducirse que los recién casados viven los comienzos de su matrimonio con gran felicidad.


Amenabár declaró que 2015 ha sido un año redondo para él: "Porque me he casado", decía, y confirmó que el balance de estos primeros meses ha sido "muy positivo". El reconocido cineasta aseguró que la boda no le ha cambiado la vida "porque lo que realmente te la cambia es cuando te divorcias", bromeó.


Tras el estreno se celebró una fiesta para celebrar la buena acogida de su último trabajo. A la premier asistieron los socialistas Pedro Sánchez y la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. Amigos de la pareja y compañeros asistieron también al evento: Hiba Abouk posó sin su novio, el hijo de Paco de Lucía. Y por el photocall desfilaron Maggie Civantos, Ana Fernández, la bailarina Cecilia Gómez y su novio, Emiliano Suárez, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Elena Anaya o Alaska y Mario Vaquerizo. Belén Rueda, gran amiga del director, y protagonista junto a Javier Bardem de su filme más premiado, Mar Adentro (2004) apareció en el estreno por sorpresa. También estuvieron rostros televisivos como Jose Toledo, Carmen Lomana, Maxim Huerta, Arturo Valls, Berta Collado o Patricia Conde, entre otros.