Actualidad

Tamara Falcó 'regala' un coche a unas monjas asturianas

  • Demuestra de nuevo su gran vocación religiosa

Informalia

La hija de Isabel Preysler ha facilitado un vehículo a tres religiosas encargadas de la Fundación Hospital de Avilés (Asturias). Las monjas necesitaban un coche para realizar sus quehaceres diarios y Tamara Falcó ha decidido donar un Opel Corsa con nueve años de antigüedad, el cual llegó el pasado mes de junio desde Madrid.

Por todos es conocida la gran vocación religiosa de Tamara. Incluso hace unos años la joven declaró que no descartaba meterse a monja "si Él me llama".

Falcó se enteró del problema que tenían estas novicias mediante "una amiga de Madrid, que es hija de una enfermera del hospital y se lo contó", relata una fuente a Vanitatis. Sus representantes lo confirman: "Es un gesto muy de ella. Ejerció de mediadora entre las monjas y un donante anónimo", cuentan.

El vehículo en cuestión ya ha sido visto por varios vecinos de Avilés, quienes cuentan cómo es: "Lleva una L y tiene los cristales traseros tintados". Según parece, una de las hermanas, peruana de 24 años, acaba de sacarse el carnet y es la conductora 'oficial' de la clínica.

Más alla de interceder para conseguir un coche a las monjas, la relación de la 'it girl' con la Congregación de las Siervas de Jesús de la Caridad va más allá. "Sor Magdalena, la madre superiora, ha estado en Madrid en casa de Tamara, y dicen que le gustaría venir a visitar el hospital y conocer su labor", explican las trabajadoras del hospital en el citado portal. Las religiosas no confirman la noticia, pero tampoco lo desmienten: "Es un asunto privado, una cosa nuestra, de amistad, y no se puede comentar", concluyen.