Actualidad

Ana Bono cierra su cuenta de Instagram tras bromear con su condición sexual

  • Publicó una foto con una amiga a la que calificaba como 'mi novia'

Informalia

Las redes sociales se revolucionaron la semana pasada después de que Informalia se hiciera eco de una fotografía que había subido la hija de José  Bono a su Instagram. Ana aparecía con una amiga y junto a la imagen se podía leer que estaba mano a mano con 'mi novia' . La hija del ex presidente de Castilla La Mancha declaró poco después que se trataba de una broma porque ella llamaba así a su amiga. Incluso subió más fotos con otra amiga. Pero aunque parecía que se tomaba a broma las informaciones sobre su condición sexual, y después de declarar que le gustaban mucho los hombres, la abogada  ha decidido cerrar Instagram.

Todo comenzó el pasado jueves, momento en el que la hija del ex presidente del Congreso colgó una foto con una guapa joven y escribió: "Mano a mano con mi novia en San Sebastián". Desde ese momento, las especulaciones sobre sus preferencias sexuales se fueron sucediendo hasta que la propia Ana tuvo que intervenir.


Fue el viernes cuando negó la mayor: "No soy lesbiana ni bisexual", dijo mientras añadía: "Es una broma que tengo de siempre con mi amiga Irene, a la que conozco de hace muchísimos años".

La joven parecía divertirse con el tema e incluso hizo alguna broma al respecto: "Ahora estoy comiendo con otra amiga que es guapísima y estoy por subir otra foto a Instagram diciendo que es otra novia", declaró. Dicho y hecho. Al rato Ana Bono colgó una instantánea en tono divertido. Sin embargo, después de las bromas, la joven, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram.