Actualidad
Sergio Ramos y su nuevo capricho: un Mercedes de 190.000 euros
- Acudió a recogerlo su hermano René
Informalia
El futbolista y su novia, la presentadora Pilar Rubio, están a punto de ser papás por segunda vez. Sin embargo, el hecho de aumentar la familia no supone ningún problema para que el central madridista se compre un deportivo biplaza con el que escaparse con su chica y dejar a los niños. Será por dinero... El salario del de Camas ha subido mucho después de que haya protagonizado un verano de lo más movido y se puede permitir el lugo de tener los coches que quiera. Tras un largo culebrón, acabó renovando por el Real Madrid, sellando un contrato que le permitirá cobrar más de 9 millones por año. Antes de dicha firma, Sergio Ramos se dio un nuevo capricho. Adquirió un lujoso Mercedes-Benz S AMG de nada más y nada menos que 190.000 euros.
Fue en el mes de junio cuando el jugador blanco, acompañado por su representante y hermano René visitó en dos ocasiones la central de la casa Mercedes-Benz de Madrid. Días después, su hermano acudió de nuevo al lugar para recoger el flamante nuevo coche del central.
El coche elegido es de color blanco. Se trata de un superdeportivo de Mercedes-Benz con una potencia de 510 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El futbolista, además, le puso todo tipo de accesorios de lujo y extras posibles, según explica Vanitatis.
Así, el nuevo 'juguete' de Ramos se une a una exclusiva colección de vehículos entre los que también se encuentran un Aston Martin, que hasta ahora era su última adquisición, un Audi S8 o un Porsche, entre otros.
Aunque el Mercedes-Benz costaba 190.000 euros con todos los extras, en la casa le ofrecieron un nada desdeñable descuento de un 15%, en torno a 30.000 euros, que dejó la factura final en 160.000 euros.