Repasamos los 20 años de carrera de Gisele Bündchen
- La modelo mejor pagada 'cumple años' en el mundo de la moda
Informalia
Ha sido y sigue siendo una de las grandes, por eso lleva 20 años luciendo cuerpo y sonrisa en las mejores pasarelas del mundo y en las portadas de las publicaciones más prestigiosas. Es la modelo mejor pagada del mundo desde hace tres años: ingresa 44 millones cada 12 meses.
A los 14 años se subió a una pasarela y desde entonces no ha parado. Esta brasileña de cara angelical comenzó su andadura en el mundo de la moda con Elite Models, que le dio su primera oportunidad en la Semana de la Moda de Nueva York después de meses y meses de rechazo por tener la nariz demasiado grande y la mandíbula muy cuadrada. Nada de eso le impidió, gracias a su impresionante físico, a su naturalidad y a su increíble simpatía, convertirse en una de las modelos más cotizadas de todos los tiempos.
Alexander McQueen fue el primero en ficharla para su show Golden Shower. Después de su aparición, él mismo la bautizó como 'El Cuerpo', título que hasta entonces ostentada Elle McPherson, y dos años más tarde su rostro había protagonizado las campañas de Missoni, Chloé, Dolce & Gabbana, Valentino y Versace, entre otras.
El primer gran contrato le llegó con Victoria's Secret, desfiló con el Fantasy Bra más caro de la firma, valorado en 15 millones de dólares. Gracias a este tipo de acuerdos y a su presencia en las campañas de marcas como Dolce & Gabbana, Balmain o H&M su caché aumentó rápidamente.
A partir de 2011, comenzó su faceta empresarial con la creación de su marca de lencería, Gisele Bündchen Intimates. Además, posee su propia línea de calzado, desde el 2002, dentro de la marca brasileña Ipanema y ha creado una línea de maquillaje natural, Sejaa Oure Skincare. Además, creó el Palladium Executive, un exclusivo hotel situado en el sur del país.
Gisele solo ha tenido dos grandes amores: el actor Leonardo DiCaprio y Tom Brady, quarterback de New England Patriots, con el que se casó en 2009 y tiene dos hijos.