Actualidad

Bar Refaeli y Adi Ezra ya se han casado

  • Su ex, Leo DiCaprio, protagonista en la TV de Israel

Informalia

La modelo y el empresario ya son marido y mujer tras darse el "sí quiero" en una ceremonia ortodoxa, que ha levantado ampollas entre los judíos más radicales. Mientras, su ex no acudió al enlace pero sí fue protagonista en Israel, ya que una cadena ofreció un maratón de películas en las que aparecía el actor estadounidense.

El lugar elegido para el enlace entre Bar Refaeli y Adi Ezra fue un lujoso complejo hotelero ubicado al norte del país israelí llamado Monte Carmelo, que hizo las veces de fortaleza, impidiendo cualquier filtración de los paparazzi o personas ajenas a los invitados.

Head first

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 2:53 PDT


La seguridad era tal que varios helicópteros, drones y un globo contratados por la feliz pareja sobrevolaron los cielos de la zona. Los invitados, más de 350, tampoco se libraron de los férreros controles de seguridad. Fueron obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad y se les conminó a que dejaran sus móviles, cámaras y demás aparatos electrónicos en la habitación del hotel. Para asegurarse de que así era, los asistentes tuvieron que pasar por un detector de metales antes de comenzar la ceremonia. El objetivo de los novios era que nadie pudiera filmar o retratar cualquier aspecto de la boda, ya que una agencia internacional ha comprado la exclusiva.

Al margen de los controles de seguridad, todo lo que ha rodeado la boda ha tenido un permanente halo de polémica. Primero fue la decisión del gobierno de Israel acerca de cerrar el espacio aéreo de la zona durante la ceremonia. Determinación que finalmente desestimaron ante el desacuerdo popular. Después, el rito elegido por Refaeli, quien optó por celebrar una boda ortodoxa, inspirada en la fé del judaísmo.

Elegir este tipo de ceremonia no gustó a los más radicales, que declararon que ella no merecía tener un enlace así ya que "no tenía ni el más mínimo decoro". El pueblo israelí aún no le perdona que con 18 años se casara de forma ficticia para luego divorciarse con el objetivo de eludir el servicio militar obligatorio.

Sin embargo, haciendo caso omiso a las críticas, el rabino Isaac David Grossman casó finalmente a la modelo por la judá, el ritual baldaquín que deseaba tener Bar.

Como era de esperar, la boda de "la novia de Israel" ha sido por todo lo alto, con un gasto de más de 300.000 euros por parte de los contrayentes. Los detalles de la ceremonia aún se desconocen pero se ha filtrado que la novia lució dos vestidos durante este día tan especial: una creación de la directora de la marca francesa 'Chloé', Claire Waight Keller, y otro de la diseñadora israelí Inbal Dror.