María León rompe su relación con Vicente Dalmau
- La pareja ha decidido poner fin a su romance de mutuo acuerdo
Informalia
El amor ha durado muy poco. la historia entre Maria León y Vicente Dalmau que comenzaba esta primavera, ha llegado a su fin. La experta en moda y el heredero de las bodegas Marqués de Murrieta, han decidia terminar su romance de mutuo acuerdo según publica LOC.
La pareja ha terminado bien de mutuo acuerdo y seguirán siendo amigos, porque lo único que ha cambiado es que no funcionan como pareja, según publica el medio de comunicación LOC.
María, que estuvo casada con Juan Garaizábal durante seis meses, añade de esta manera un nuevo fracaso sentimental a su currículo amoroso.
María, no encuentra el amor
Tres años después de su boda truncada con el artista conceptual Juan Garaizábal, María veía luz al final del tunel. Conocía a Vicente Dalmau-Cebrián-Sagarriga, barón de Pobadilla, conde de Creixell y propietario de las bodegas Marqués de Murrieta (Rioja)y Pazo de Barrantes (Albariño).
María y Vicente llevaban unos meses juntos desde la primavera de 2015. La pareja se mostraba muy ilusionada para disfrutar de este amor, que al final ha sido muy breve.