La madre de la hija 'secreta' de Escassi: "Me han dolido las fotos de Álvaro y Anna"
- La madre de la hija secreta de Escassi está muy molesta
Informalia
Unos días después de que se publicaran unas tiernas y cariñosas imágenes de Escassi y Anna, Mercedes rompe su silencio: "Me han molestado. Parecen novios, no padre e hija". Ella ha sido la peor parada en una historia que ha roto su familia y su matrimonio: "Ralf y yo estamos separados. Él no quiere volver a casa".
Enfadada, sorprendida y anonadada. Así se encuentra estos días Mercedes Barrachina, la madre de la 'hija secreta' de Álvaro Muñoz Escassi. En una entrevista que ha concedido a la revista Semana, asegura que, desde que se desveló la verdad sobre la paternidad de su hija, las cosas en su familia han ido de mal en peor: "Desde hace dos días mi relación con Álvaro es nula porque él no está de acuerdo en que yo diga nada. Con Anna es muy tensa, apenas hablamos".
A Mercedes no le gusta nada cómo se están haciendo las cosas: "Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. Lo podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista". Las últimas fotos de padre e hija, tomadas hace unos días en el Torneo Internacional Beach Polo de Tarifa, han sido la gota que ha colmado el vaso de Mercedes: "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija, parecen novios y me ha hecho mucho daño. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo. A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos, pero ella no quiere escuchar nada. Ella está deslumbrada por la vida que Álvaro le ofrece".