Actualidad

La madre de Ana Obregón se recupera en casa

  • Sufrió un ictus el 4 de septiembre en Mallorca

Informalia

Casi veinte días después de sufrir un derrame cerebral por el que tuvo que ser ingresada en la UCI, doña Ana ha regresado a su casa de Madrid, donde se recupera rodeada de los suyos.

La madre de Ana Obregón ha regresado a Madrid tras recibir el alta en la clínica Rotger de Mallorca, donde ha permanecido ingresada desde el pasado 4 de septiembre. Doña Ana sufrió un infarto cerebral por el que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras disfrutaba de unas vacaciones con su marido en la isla balear. Ahora, veinte días después de aquel susto, se encuentra ya muy recuperada y ha podido regresar a su casa de Madrid, donde podrá continuar con su recuperación rodeada de los suyos.

Su hija Ana Obregón no ha podido recibirla, ya que se encuentra de gira con su obra teatral Sofocos Plus, pero se encuentra muy contenta y aliviada. La actriz y presentadora vivió momentos de angustia cuando recibió la noticia y se trasladó rápidamente hasta Mallorca para acompañar a su madre: "Estoy destrozada, llevo cuatro días sin apenas dormir. Ha sido un palo muy duro que no nos esperábamos", confesaba un día después del suceso.