Actualidad
David Bustamante: "Paula me pone como cuando empezamos"
- El cantante reconoce que le gusta como el primer día
Informalia
Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la XVI edición del Torneo Benéfico de Golf en Menorca. Uno de ellos, David Bustamante, habló con la prensa para negar cualquier tipo de crisis con su mujer, Paula Echevarría, y reconocer que le sigue gustando como el primer día.
Cambiamos el escenario por el césped por causa solidaria...
Estamos felices de colaborar en un acto benéfico, estar siempre echando un cable es un placer. Son enfermedades que tocan la fibra, a todos nos ha tocado de forma cercana o lejana, en mi caso más cercana.
¿Cómo se te dan los palos de golf?
Empecé a jugar al golf hace un año; lo desconocía por completo, creía que sería para cuando fuera más mayor y me picó la avispa. Incluso cuando voy de gira me llevo los palos y juego antes de cada concierto. Se me da bien a veces porque el golf es bastante cruel.
¿Cómo va la gira?
Me voy a Tenerife, Bilbao tengo fechas muy importantes en sitios muy bonitos. Estamos terminando poco a poco la gira y dentro de poco os daré la noticia de un proyecto muy importante que tengo entre manos. Es lo que llevo esperando durante toda mi carrera y tengo muchas ganas de poder hacerlo realidad.
¿Cómo ha sido este verano?
El verano ha sido muy divertido, genial, he podido disfrutar de tiempo libre y lo he podido compaginar con el trabajo, con la gira. Hemos ido a Ibiza que nos encanta, a Cantabria, a Asturias. La niña se lo pasa increíble con la familia, se siente de allí y es genial verla disfrutar, crecer, jugar donde jugabas tú cuando eras pequeño, es mágico. El verano siempre es bonito para todos por muchas razones, hay trabajo, la familia está unida, hay tiempo libre, es genial.
Una vez más han vuelto a salir informaciones que apuntan a una crisis en tu relación de pareja con Paula.
¿Otra vez? cada vez que vengo a un photocall sale un rumor; cuando llegue a casa se lo preguntaré, sabéis vosotros más que yo.
¿Es verdad que no quieres ver 'Velvet' porque no te gusta verla besándose con otra persona, como comentó Paula?
Eso lo hemos hablado cincuenta mil veces, no hay más polémica. Yo estoy encantado de que le vaya bien a mi mujer, es una mujer súper trabajadora, se lo curra un montón y que le vaya bien a la persona que amo, ¿cómo no me va a alegrar a mí? sería ilógico. Te pueden incomodar más o menos unas escenas, pero estoy más que acostumbrado, llevo más de diez años con ella.
Ella dijo que lo comprendía...
¿Cómo no lo va a comprender? si no, la encierro en casa. Es broma, cuidado ¿h? que se hace polémica.
¿Por qué crees que salen estos rumores cada dos por tres?
Porque somos dos personas que tenemos éxitos, muy conocidos y como no generamos ningún tipo de polémica, hay que generar contenidos. Tengo máximo respeto por los profesionales pero por los que dan informaciones por rellenar, no.
Al final la mentira cae por su propio peso, ¿no?
Están quedando ridículos, quien saca los rumores queda en evidencia porque las cosas caen por su propio peso. Paula y yo estamos muy bien, estamos felices, con muchísimos proyectos. Somos personas jóvenes que hemos formado una familia, tenemos una niña preciosa, una vida totalmente normal y ya está. Cuando se apagan las luces David y Paula siguen siendo David y Paula.
¿Cuándo aumentáis la familia?
Paula no me deja aumentar la familia y luego se enfada porque le echo la culpa.
Ella dice que eres tú el que no quiere.
No me lo puedo creer, te lo juro por Dios que es ella, que no quiere más. De todas formas tenemos una niña maravillosa, nos sentimos súper realizados, es como la pregunta eterna. De momento no.
¿Daniela no os lo pide?
Daniela no tiene ganas, dice que no quiere compartir a los papis, no tiene esa inquietud de tener un hermano.
Sabemos de tu fama detallista y de las sorpresas que le haces a Paula, ¿cuál ha sido la última?
Que lo cuente ella. Yo hago las cosas para que las disfrute ella. Yo siempre tengo inventiva y suelo ser generoso, te lo puede decir ella que siempre tengo un detalle. No hace falta que sean las fechas señaladas, hay que sorprender a las personas cuando menos se lo esperan.
El amor va cambiando con el tiempo, ¿cómo habéis cambiado vosotros?
D.B.: A mí de momento el tiempo no ha cambiado. Mi mujer me pone y me gusta como cuando empezamos, cada día, ¿qué quieres que te diga?
Y eso que acaba de contar que siempre discutís en la cama.
¿En serio? ¿Pero qué cuenta Paula?
Parece ser que tiras mucho de la sábana.
Porque manda ella y tiene el mando. Las discusiones que tenemos todos los matrimonios, tenemos que ver lo que ella quiere; al final cedo yo, soy un calzonetis como el resto de los españoles.