Kim Kardashian: "Uso abrigos largos para tapar mi culo gordo"
- Cuenta con cinco equipos de estilistas
Informalia
La mujer del rapero Kanye West ha sorprendido con estas declaraciones, en las que asegura que está algo acomplejada por las dimensiones que ha alcanzado su trasero, su mayor seña de identidad.
A penas podemos creerlo pero es cierto: Kim Kardashian cree que su culo es demasiado gordo. Lo consiguió a base de estrechísimos corpiños y continuas inyecciones de grasa y, a pesar de que se ha convertido en su principal seña de identidad, parece que la famosísima no está nada contenta con él. Al menos ahora, que está embarazada de seis meses. La esposa de Kanye West cree que, debido a su estado, su trasero y sus brazos son muy rotundos y por ello no se ha quitado el abrigo en todo el verano: "Uso abrigos largos para tapar mis brazos y mi culo gordo. La barriga es lo único que acentúo en mis looks".
Eso sí, la decisión no la tomó sola. Kim contrató hasta cinco equipos de estilistas para encontrar el look perfecto: "Es un viaje ver cómo crece y cambia tu cuerpo, y al final del día uno debe usar cosas cómodas con las que se sienta bien. Además, no me importa el tiempo que haga, yo siempre uso mis abrigos, siempre tengo frío, así que me funciona perfectamente".