Andrea Levy coquetea, rie, canta, y baila como Miquel Iceta
- La candidata del PP había tachado de "ridículo" al socialista
Informalia
"En política no se puede hacer el ridículo", dijo ayer la número 2 del PP a las elecciones catalanas en referencia al muy comentado baile de Miquel Iceta en el acto de arranque de campaña. Pero Andrea Levy parece haber caído en su propia trampa porque apenas 24 horas después de sentenciar ante la audiencia de Espejo Público que el líder de los socialistas catalanes había dado un mal paso danzando al son de la música, ella misma ha hecho lo propio en El Programa de Ana Rosa.
Este martes la vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular y nueva colaboradora de El programa de Ana Rosa ha terminado haciendo lo que criticaba: los bailes del candidato del PSC no le parecieron decorosos pero la dirigente del PP ha terminado bailando con Miguel Rabaneda, colaborador del mismo espacio. La política de 31 años se ha atrevido además a cantar la canción Ni una sola palabra de la mexicana Paulina Rubio, al parecer, una de sus favoritas.
La número 2 en la lista de Xavier Albiol comentó respecto de los bailes de Miquel Iceta: "Es curioso que Pedro Sánchez aplauda que su candidato se ponga a bailar en un mitin con la que está cayendo. En política no se puede hacer el ridículo", afirmaba. Por cierto que ha habido quien ha comentado en las redes sociales que las miradas y sonrisas de Levy con su compañero de tertulia eran puro coqueteo, por no hablar del ingenuo beso que siguió al baile. Si alguien duda, que vea el vídeo.
La vida sentimental de la barcelonesa fue noticia hace semanas después de que trascendiera una al parecer fugaz relación con el columnista del El País Manuel Jabois, de 37 años. Antes de se sabía que la política del PP había estado saliendo con un escritor catalán e independentista.
El columnista y Andrea se conocieron a raíz de que él la nombrarse en el artículo Saca el güisqui -escrito hace varios meses- el cual ella retuiteó, pidiéndole que le explicara quién era Cheli (la canción es de mucho antes de que Levy naciera).
Sin embargo, parece que se trató de un amor de verano. De acuerdo con las informaciones publicadas lo suyo duró un mes y medio pero al parecer ya no están juntos.