Rodrigo Rato y Alicia González se han casado en secreto
- La boda se celebró el 9 de septiembre
Informalia
El ex presidente de Bankia y la periodista económica Alicia González ya son marido y mujer. Novios desde hace 15 años, contrajeron matrimonio ante 50 invitados -familiares y amigos íntimos- el pasado miércoles 9 de septiembre en la finca que la familia del ex vicepresidente del Gobierno tiene en Carabaña, al sureste de la Comunidad de Madrid. La novia, que estaba radiante según testigos del enlace, lució un vestido corto, en blanco crudo y con escote de pico; el ex ministro optó por un traje oscuro. No asistieron miembros del Partido Popular.
En las más absoluta intimidad, y sin la asitencia de miembros de Partido Popular, Rodrigo y Alicia se dieron 'si, quiero' el miércoles pasado ante medio centenar de invitados: familiares de los contrayentes y amigos íntimos.
Dice el periódico ABC que los preparativos de la boda se llevaron en secreto hasta el punto de que uno de los hijos del ex ministro, fruto de su matrimonio con Gela Alarcó, no pudo asistir al enlace civil de su padre.
"Ese día el hijo varón de Rato, Rodrigo Jr., estaba fuera de España. Para no llamar la atención de los medios o despertar sospechas, siguieron adelante con la fecha estipulada", explica una fuente citada por el diario madrileño.
Sus hijas Ana y María de los Ángeles sí acudieron a la ceremonia.
Tras la ceremonia civil, oficiada por un concejal, siguió una misa celebrada por un sacerdote amigo de la pareja.
No han trascendido hasta ahora fotografías pero testigos del enlace han declarado al diario de Vocento que la novia estaba "radiante". Con un vestido corto en blanco crudo con escote en pico. El ex presidente del FMI por su parte optó por traje osucro y camisa blanca.
La propiedad de la familia Rato en donde se celebró en enlace es una finca de dos hectáreas situada junto al río Tajuña. Rato y su ya esposa suelen pasar allí fines de semana y parte del verano.