Jesús Vázquez reúne a sus amigos en su 50 cumpleaños
- Desde Ana Rosa Quintana hasta Joaquín Prat
Informalia
El conocido presentador cumplió el pasado 9 de septiembre medio siglo de vida, aunque no fue hasta el pasado viernes cuando lo celebró rodeado de sus seres queridos y sus amigos más incondicionales, entre los que destacaron Ana Rosa Quintana, Bibiana Fernández, Vicky Martín Berrocal y Jorge Cadaval.
Presentadores de la cadena, cantantes, colaboradores televisivos y demás personajes, pertenecientes a la esfera privada, se dieron cita en la residencia madrileña de Jesús Vázquez en un día tan especial. Uno de las primeras en llegar a la fiesta fue Ana Rosa Quintana, quien llegaba del brazo de su marido, Juan Muñoz. La presentadora eligió para la ocasión un elegante vestido negro que combinó con unas sandalias en plata.
Allí coincidió con su compañero Joaquín Prat, acompañado por su pareja, Yolanda Bravo, con quien recientemente se convertía en padre por primera vez. Su hermana Alejandra Prat también fue otra de las invitadas junto a su esposo, Juan Manuel Alcaraz.
Otra de las asistentes fue Bibiana Fernández, que se reencontró allí con su amiga Rossy de Palma. La actriz sorprendió con uno de sus llamativos peinados formado por una corona trenzada y final en forma de moño.
La sobrina del rey Juan Carlos, María Zurita, también acudió a la celebración. Los matrimonios formados por Jorge Cadaval y Ken Appledorn, y la cantante Alaska con Mario Vaquerizo, tampoco se quisieron perder la celebración del 50 cumpleaños de Jesús.
Una embarazadísima Tania Llasera fue otra de las compañeras de Jesús Vázquez que no quisieron perderse su fiesta. Por su parte, la diseñadora Vicky Martín Berrocal apareció con un look sobrio, enfundada en un vestido negro, poniendo la nota de color en sus labios con un llamativo carmín rojo.
Jesús Vázquez se encuentra en un gran momento, saboreando las mieles del éxito tanto laboral como personalmente. El presentador está felizmente casado desde noviembre de 2005 con Roberto Cortés. Ambos forman una pareja estable y tienen idea de aumentar la familia, mediante la adopción, en un futuro cercano.