Actualidad

Beyoncé y Jay Z, al borde del divorcio

  • La pareja lleva siete años casada y tiene una hija

Informalia

La cantante pop y el rapero podrían estar a punto de dar por finalizado uno de los matrimonios más estables del panorama musical. Al parecer, Beyoncé podría solicitar el divorcio a su marido tras pillarlo flirteando con otras mujeres.

No es oro todo lo que reluce en el paraíso de Beyoncé. Según afirma la web Radar Online, la cantante podría estar barajando la posibilidad de solicitar el divorcio de su marido, Jay Z. La razón serían los continuos flirteos del rapero con algunas compañeras de profesión y que, parece ser, podría haber ido a más en las últimas semanas.

La revista OK confirma esta información con un testigo cercano a la pareja: "Su relación está muerta. Hace tiempo que Beyoncé no es feliz y está decidida a cambiar eso. Le ha dicho a sus familiares y amigos que pronto habrá cambios en su vida y muy pronto anunciará que su matrimonio ha terminado". Además, la fuente relata el episodio que podría haber sido determinante: "Poco antes del verano, Beyoncé descubrió un mensaje muy cariñoso en el teléfono móvil de su marido en el que quedaba claro que había un flirteo con algunas de sus 'protegidas".

Esta misma persona asegura que Beyoncé no ha presentado los papeles de divorcio antes por el bien de su hija, Blue Ivy, pero ahora estaría pensando cortar por lo sano y pedir la custodia completa de la niña con un régimen de visitas para el padre. De hecho, el pasado mes de mayo, Beyoncé compró en solitario una magnífica casa en Nueva Orleans que se encuentra en proceso de reformas.