Actualidad
Pilar Rubio: "Me siento culpable por dejar a Sergio en la guardería"
- Dará a luz a su segundo hijo en noviembre
Informalia
Pilar Rubio afronta la recta final del embarazo sin parar de trabajar. Además de su participación en el programa de televisión El Hormiguero, sigue cumpliendo con sus compromisos publicitarios. Ahora presenta la nueva colección de la firma de calzado infantil Pablosky, un tema en el que es experta gracias a su hijo Sergio, de un año y cuatro meses.
El pequeño, que nació "con la boca de Mick Jagger", según afirma su madre, ha empezado a ir a la guardería, un acontecimiento casi más traumático para Pilar que para el propio niño: "Llevo fatal que Sergio vaya a la guardería porque me siento muy culpable cada vez que le veo llorando y me voy". Según su pediatra es un niño demasiado espabilado: "Se fija en todo y le gusta jugar con lo más minucioso. Le gustan las cosas muy pequeñas, es muy detallista".
Su madre ya le habla de su hermanito, que nacerá a mediados de noviembre en el hospital Sanitas La Moraleja, de Madrid, el mismo en el que nació el pequeño Sergio. Pilar vuelve a confiar en el mismo equipo médico, ya que le trató de maravilla y no sufrió ningún dolor durante el parto: "Fue como un embarazo de Disney".
Pilar y Sergio han cumplido ya tres años de relación, como han reflejado en las redes sociales, y el balance no puede ser más satisfactorio: "Encontrar a la persona de tu vida y de la que estás enamorada es lo más bonito que te puede pasar". La ex reportera se deshace en elogios sobre su pareja: "Le admiro profesionalmente, por cómo afronta cada reto. Es muy trabajador y somos muy compatibles en eso. Somos muy luchadores por lo que queremos".
Como padre de su hijo y del que viene en camino, no tiene queja. Sergio juega mucho con él, y no necesariamente al fútbol. Además le mima y le regaña cuando corresponde.
Tanto derroche de amor no implica que la pareja vaya a pasar por el altar: "De momento no lo hemos pensado porque no tenemos tiempo. Es algo que habría que organizar muy bien. No lo vemos muy necesario".