Moda
Vuelven las bufandas escocesas
- Personaliza tu bufanda
Josefina Grosso
La icónica bufanda de cashmere y cuadros escoceses de la legendaria firma británica Burberry es ya su seña de identidad. Un complemento tradicional que se confecciona en Escocia en dos distinguidas fábricas en las ciudades de Elgin y Ayr.
Y como todo en esta vida a veces los clásicos tienen que renovarse. Eso mismo ha hecho la marca con la iniciativa Scarf Bar con el lanzamiento de una nueva gama de colores y estampados que supone un acercamiento con sus clientes, ya que además se brinda la posibilidad de personalizar la bufanda con iniciales bordadas en varios colores de hilo.
Cada bufanda de la firma fetiche de modelos como Cara Delevingne o Kate Moss son un lujo artesano hecho al 100% de cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional con cualificados procesos que se pasan e generación en generación, consiguiendo los acabados y la calidad que caracterizan a Burberry.
El Scarf Bar de Burberry estará disponible a nivel mundial en las tiendas y online, con una selección de más de 30 colores, incluyendo los tonos emblemáticos. Además, un servicio de monogramas permite la personalización de las bufandas: los clientes pueden elegir entre dos tamaños de letra para bordar su bufanda con hasta tres letras en más de 30 tonos distintos de hilo.