Marisa Jara presume de curvas en la pasarela
- Protagonizó el desfile de Adela & Viki en la MFShow Women de Madrid
Informalia
La modelo desfiló en la categoría de 'curvies' (modelos y ropa a partir de la talla 40) en la MFShow Women de Madrid con dos trajes de baño con los que mostraba, orgullosa, su nueva figura.
Quizás no tiene una talla 36 pero sigue tan guapa y sexy como el primer día. Marisa Jara desfiló anoche para Adela & Viki en la pasarela de la MFShow Women, en la categoría 'curvies', donde el tallaje de la ropa va de la 40 en adelante y, por tanto, de todas sus modelos. La andaluza lució dos trajes de baño que mostraban su curvilínea figura, algo diferente a la que lucía en desfiles de 2011 o 2012. Está claro que Marisa es una mujer sin complejos y orgullosa de su físico.
Hace unos meses, la modelo concedió una entrevista en la que aseguraba estar muy orgullosa de no "encajar" en los cánones de belleza estipulados: "No me considero una modelo, solo soy una mujer real. Siempre me he caracterizado por ser diferente, por ser una mujer más curvilínea". Además, la modelo confesaba: "A los 34 años, me siento plena y me da igual tener tres o cuatro kilos de más".
Al desfile no pudo acompañarla su marido, el anticuario Manuel Vittorio, con el que superó una importante crisis en febrero, dos años después de contraer matrimonio. Ésta no era la primera vez que Marisa daba el "sí, quiero". En 2009 se casó con el empresario mexicano Chente Escribano, en Ibiza, una relación que fracasó a pesar de los intentos de la pareja por mantenerla viva.
Marisa es una mujer apasionada y en su currículum amoroso cuenta con importantes nombres del panorama artístico, como el cantante y extriunfito Manu Tenorio o el bailaor flamenco Joaquín Cortés.