Irina Shayk conoce a la madre de Bradley Cooper
- La modelo rusa pasó el fin de semana con la familia del actor
Informalia
Las cosas entre el actor y la modelo rusa parecen ir de maravilla. Tanto que Bradley Cooper ha aprovechado el fin de semana festivo en Estados Unidos para unir por primera vez a su chica, Irina Shayk, con su madre, Gloria Campano, en New Jersey.
Los tres pasaron unos divertidos días en los que salieron a pasear, tomaron helado y disfrutaron de una cena en compañía de amigos en Atlantic City, más concretamente, en el restaurante 'Steve & Cookie'. Durante toda la velada se pudo ver a Irina muy cariñosa con Bradley, mientras su madre estaba encantada con su nueva nuera.
Según revela E! Noticias, el encuentro fue perfecto, surgiendo entre las dos mujeres un gran feeling, algo que encantó a Cooper. Y es que, según una fuente del medio, "Irina adora a su madre y se llevan muy bien. Ella está feliz de cómo van las cosas con Bradley", cuenta.
Por su parte, la madre de Bradley también está contenta, ya que "ella tan solo quiere ver feliz a su hijo". Por el momento, esta es una nueva etapa para la belleza del Este, quien está haciendo amigos de la mano de Cooper: "Irina no se llevan mal con nadie que Bradley le presente, por lo que hace su que relación sea perfecta".
De momento, parece que la modelo ha entrado con el pie derecho en la familia de su chico, al contrario que durante su relación con Cristiano Ronaldo, cuando la relación con la progenitora del jugador portugués no era precisamente idílica.