Actualidad
La madre de Ana Obregón, en la UCI con "pronóstico grave"
- Se encuentra en la Clínica Rotger de Mallorca, junto a sus hijos
Informalia
Ana María Obregón Navarro está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Rotger de Mallorca, lugar en el que se encontraba junto a su marido de vacaciones.
El ingreso de la madre de la famosa actriz y bióloga se produjo el martes, cuando comenzó a sentirse mal. Según informa Diario de Mallorca, su pronóstico es "grave". En estos momentos, está previsto que sigan los exámenes médicos que le están realizando para estabilizar su salud.
Ana María Obregón sintió estas dolencias mientras se encontraba en Palma de Mallorca, donde la familia Obregón pasa la temporada estival en una fantástica casa que tienen allí. El pasado fin de semana, el resto de la familia se marchaba y tan sólo se quedaba doña Ana con su marido, Antonio García, quienes tenían previsto estar en la isla hasta mediados de septiembre.
Sin embargo, después de este percance, sus hijos han regresado a Palma, con Ana a la cabeza, para estar junto a su madre.
Aunque la salud de la progenitora de la actriz siempre ha sido buena, el pasado mes de diciembre, Ana María ya estuvo haciéndose unas pruebas en el hospital Ruber de Madrid junto a su hija Amalia, hermana de Ana (en la fotografía).