Actualidad

Isabel Preysler apostará por la costura española el 9-S en Nueva York

  • Acudirá al evento de Porcelanosa junto a Vargas Llosa

Informalia

Se acerca el 9 de septiembre. Ese día todos los focos se posarán sobre una pareja, la que forman Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y es que acudirán juntos, en lo que será su presentación en sociedad, a la inauguración de la primera tienda de Porcelanosa en Nueva York. No serán las únicas caras conocidas, ya que Irina Shayk, Bradley Cooper y Richard Gere se encuentran entre los cincuenta asistentes VIP de un acto que promete rivalizar con los grandes eventos de Hollywood.

Todos están citados a las 6 de la tarde en la calle 25 con Broadway para la ceremonia oficial de apertura, que contará con más de 700 personas para el cóctel y la cena posterior. El banquete tendrá lugar en carpas instaladas a menos de 150 metros del edificio, cerca del parque Madison.

Isabel Preysler será una de las más buscadas por los objetivos de las cámaras. La reina de corazones ha participado activamente en la preparación de este acto, puesto que es imagen de la marca desde hace 25 años. Consciente de la importancia que tendrá el evento, no quiere que nada pueda salir mal.

La novia de Vargas Llosa quiere reivindicar en esta cita tan internacional la moda española. Es por ello que, según cuenta ABC, vestirá un diseño de la firma Alfredo Villalba. Otras famosas como las actrices Juana Acosta, Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Manuela Vellés y María León ya han apostado antes por los modelos del diseñador español y triunfador en París durante varias temporadas.

Valga como reseña que sus vestidos de alta costura se realizan con la técnica del 'moulage', es decir, sobre el maniquí. Sólo en la confección se invierten entre 150 y 300 horas de trabajo a cargo de expertas 'petit mains' en el atelier que tiene en el barrio de Salamanca.

Volviendo a Preysler, de su brazo irá por fin el escritor peruano, que sabe que el paso que están a punto de dar un paso muy importante para su relación. El Premio Nobel está encantado con su romance, siendo él el auténtico impulsor de su relación y el que lleva el timón de la misma. Desde el entorno de la pareja aseguran que ambos están perdidamente enamorados y son muy felices.

La pareja del momento se une a una lista de invitados repleta de caras conocidas a nivel internacional. Así, Richard Gere, Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Bradley Cooper, Alfonso Diez, Nieves Álvarez, Nuria González o Cayetano Rivera, entre otros, estarán en el gran evento de Porcelanosa. Una de las citas más importantes del año.

Vargas Llosa sigue viviendo solo en Madrid

A pesar de las especulaciones, que apuntaban a que el novelista había comenzado a vivir con Preysler, lo cierto es que Vargas Llosa sigue viviendo en el apartamento que alquiló en el hotel Eurobuilding. Lugar donde muchos días se le ve cenando en el restaurante japonés que hay en la entrada, para luego marcharse a descansar en su habitación.