Actualidad
Patricia Conde, con la cara lavada y recién levantada
- Cuelga una fotografía sin maquillar
Informalia
La presentadora ha colgado en su perfil de Instagram una divertida imagen en la que aparece recién levantada, con la cara lavada y unos parches antiojeras. ¿Vergüenza? ¿Qué es eso?
Subir una fotografía a cara lavada se ha puesto de moda entre las famosas, pero Patricia Conde ha dado un paso más. Sin maquillaje, con el pelo revuelto, parches antiojeras y lavándose los dientes. Esta es la divertida imagen con la que la presentadora sorprende en su perfil de Instagram. Patricia no ha tenido reparos en compartir la instantánea y hasta reírse de ella: "Podría ser la foto de un anuncio de dentífrico... Un cepillo de dientes eléctrico... Unos parches mágicos con los que tu cara vuelve a su sitio a pesar de haber dormido 4 horas ... Pero no, solo soy yo haciendo el capullo", dice la graciosa protagonista de Gym-Tony.
Lo cierto es que Patricia siempre luce una imagen muy natural y es que poco le hace falta para estar siempre radiante. A sus 35 años, presume de un aspecto juvenil que consigue gracias a mascarillas ultrahidratantes, limpiezas de cutis cada seis meses y sérums de noche.
Así no hay manera de que los disgustos le pasen factura a su rostro, y eso que alguno tiene. La presentadora mantiene una pésima relación con su ex marido y padre de su hijo Lucas, Carlos Seguí, con el que tiene pendientes varios juicios por la custodia del niño y por un delito de revelación de secretos en el que están imputados Patricia y sus dos abogados.