Actualidad
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ¿en crisis?
- Ella ha pasado el mes de agosto con sus padres en Oropesa
Informalia
Parece que el torero y su mujer no atraviesan su mejor momento. María José ha pasado todo el mes de agosto en Oropesa del Mar (Castellón) sin la compañía de Jesulín ni de sus hijos. Los vecinos aseguran que estaba triste y que apenas ha salido de su casa.
Todas las alarmas han saltado por unas imágenes de María José Campanario. En ellas, la mujer de Jesulín de Ubrique aparece más delgada, abatida y llorosa, abrazando a su madre. Al parecer, no atraviesa por un buen momento y el motivo podría ser una crisis en su matrimonio. María José se trasladó a principios de agosto a Oropesa de Mar, donde sus padres tienen una casa familiar. Con ellos y con sus hermanos ha pasado todo el mes, pero ni rastro de Jesulín ni de sus hijos, Julia y Jesús, en 30 días.
Los vecinos aseguran que la han visto muy triste durante todas las vacaciones e incluso llorosa en alguna ocasión. De hecho, apenas ha bajado a la playa tres o cuatro veces en todo el mes, algo que no suele ser habitual en ella. Lo que más ha extrañado al entorno de la mujer del diestro es la ausencia de sus hijos. Jesulín tenía contratadas algunas corridas estas últimas semanas, en Madrid y Benidorm, entre otras localidades, por lo que su ausencia en Oropesa podría estar justificada. Pero, ¿por qué los niños se han quedado al cuidado de su abuela Carmen en lugar de acompañar a su madre en sus vacaciones?
Parece evidente que hay un distanciamiento en la familia. La decisión de María José de marcharse a Portugal para estudiar Odontología en la universidad de CESPU en Gandra (Oporto) podría haber afectado al matrimonio, que está a punto de celebrar su decimoquinto aniversario de bodas.