Isabel Pantoja se ha apuntado a zumba en la cárcel
- Y canta con otras presas
Informalia
Isabel Pantoja se encuentra un poco mejor esta semana: se la ve más animada, está cumpliendo a rajatabla las comidas en sus horarios y ha empezado a hacer ejercicio. Cuentan incluso que se ha apuntado a zumba y que hasta canta después de comer con otras presas.
En concreto, la madre de Kiko Rivera está empezando a practicar zumba. Hay una cuantas compañeras a las que les gusta este deporte y ella se ha animado. Al parecer no tiene mucha resistencia, y no aguanta mucho pero lo intenta.
Además, aunque no ha sido capaz de dejar de fumar, ha reducido el consumo de tabaco, de 20 cigarrillos a la mitad, y el número de coca colas: antes se bebía seis latas al día y ahora solo tres.
También se ha sabido que canta con otras presas en la prisión. Durante los 20 días que pasó en el hospital Infanta Luisa el otorrino, que es su médico de confianza y gran amigo, le hizo pruebas del oído y de las cuerdas vocales. En el programa Espejo Público especulaban con la posibilidad de que haya sido el propio facultativo quien le haya recomendado que cante: la cuestión es que después de las comidas las amigas y ella se animan a cantar y parece ser que la juerga dura un rato largo.