Actualidad

Soraya Arnelas: "Ha llegado el momento de ser madre"

  • La cantante lleva tres años con el modelo Miguel Ángel Herrera

Informalia

Ha pasado los últimos años trabajando duro para triunfar en el mundo del espectáculo y ahora es el momento de centrarse en su faceta más personal: "Me apetece formar una familia".

A punto de cumplir su tercer aniversario como pareja, Soraya Arnelas y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera, han decidido dar un paso más en su relación: "Creo que ha llegado el momento de ser madre. Los niños vendrán cuando quiera Dios, ya no pongo impedimentos", ha asegurado la cantante. Lo cierto es que su relación va viento en popa: "Estamos fenomenal, aunque no pensamos en boda. No voy a casarme, mis padres tampoco están casados y no pasa nada". 

Ha pasado ya una década desde que dejó atrás su trabajo como azafata de vuelo para probar suerte en el mundo de la música de la mano de Operación Triunfo: "No me importa para nada seguir teniendo la etiqueta de triunfita. Todo lo contrario, estoy muy orgullosa y todo lo que tenga que ver con la palabra triunfo es bienvenido siempre en mi vida", asegura. Sin embargo, la extremeña no está dispuesta a dar una oportunidad con Valentía Records, el sello discográfico que ha creado, a los compañeros de academia: "No lanzaría la carrera de ninguno de mis compañeros. Mi discográfica está simplemente para dar la oportunidad a los que no han tenido facilidades, pero a quien haya salido en los medios no", revela.

La artista echa la vista atrás y cuenta que lo más difícil de estos diez años ha sido mantener su hueco en la industria musical, sobre todo teniendo en cuenta que nunca se ha movido por la ambición de ganar dinero, si no por trabajar y hacer todo a su "manera", sin dejarse influenciar: "Sé muy bien cómo quiero las cosas y, después de llevarme muchos sofocones, ahora sé decir que no. Este verano he cancelado todas las actuaciones que tenía en Ibiza porque quiero dejar el mundo de la noche aunque supone mucho dinero", confiesa.

Su objetivo es "evolucionar, porque voy cumpliendo años y el cuerpo me pide otra cosa. Quiero que haya variedad en mis discos y hacer producciones que no sean solo electrónicas", cuenta. Pero no quiere olvidar del todo este tipo de música que tantas alegrías le ha dado. De hecho, le gustaría que se tuviera más en cuenta en los concursos de talentos: "Me encantaría ser coach de La Voz porque hay una carencia dentro de ese jurado. No hay nadie que defienda la música electrónica, que es lo que se consume hoy en día", argumenta.