Belleza

Maquillaje capilar: dale volumen a tu cabello

  • Oculta las pequeñas imperfecciones

Informalia

La caída continuada del cabello y el poco volumen que nos deja puede ser muchas veces un incordio a la hora de peinarnos y sentirnos guapas. La nutricosmética y los champús específicos pueden funcionar pero siempre a largo plazo. Afortunadamente, lo que quizás hace unos años era impensable, ahora es toda una realidad. Las personas con poca masa capilar tienen ahora una opción sencilla y automática para aparentar tener una melena más abundante: el maquillaje capilar.

Toppik (www.toppik.es) es el primer cosmético capilar que consigue dar, con un sencillo gesto, densidad y volumen a los cabellos finos y pobres. Se trata de unos finos polvos creados a base de microfibras de queratina natural que están pensadas para cabellos finos, escasos o dañados: "Se entrelazan con el pelo existente añadiendo densidad y eliminando en segundos la pérdida de cabello y la debilidad del mismo".

El producto no deja residuo alguno, es totalmente indetectable, se retira fácilmente con el lavado y soporta cualquier vicisitud térmica (calor extremo, viento y lluvia). Para su aplicación dispone del aplicador Toppik Spray Applicator, con un diseño patentado para administrarlo de una forma más precisa y uniforme, al igual que el Hairline Optimizer, un peine que permite adaptarse a la línea del cabello.

¿Lo mejor? Acaban de ampliar su gama y ofrecen nueve tonalidades diferentes (que van desde el negro al castaño oscuro, medio y claro, al rojizo, rubio medio y claro, y hasta el gris y el blanco) que se pueden mezclar entre sí para poder acercarnos más al color de nuestra melena. Su venta es online y se oferta en varios tamaños que se adaptan a todas las necesidades.