Carmen Martínez Bordiú será modelo de tallas grandes por 10.000 euros
- La nieta de Franco ha fichado por Couchel, una marca de ropa
Informalia
La madre de Luis Alfonso de Borbón vuelve al 'trabajo' después de unos meses alejada del foco mediático y lo hace como nueva imagen de Couchel, una marca de ropa especializada en tallas grandes. Se embolsará 10.000 euros por sonreír y lucir curvas.
Carmen Martínez Bordiú ha pasado un estupendo verano rodeada de amigos en Pamplona, Sotogrande, Segovia, Málaga... Terminadas ya las vacaciones, regresa a Madrid y a la escena pública de la mano de Couchel, una marca de ropa de tallas grandes a la que prestará su imagen. Según afirma el periodista Antonio Diéguez, la nieta de Franco recibirá 10.000 euros por ello.
Parece que Carmen, que en 2012 fue imagen de la dieta de la alcachofa, se acepta tal cual es y ha decidido dejar de sufrir por esos kilitos de más luciendo, en todo su esplendor, una orgullosa talla 44.
Lo cierto es que es una mujer feliz y muy segura de sí misma que atraviesa un momento muy dulce. Carmen podría haberse reconciliado con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', con quien rompió su relación en agosto del año pasado. Parece que el tiempo ha curado las heridas y podrían haberse dado una nueva oportunidad. De ser así, Luis Miguel podría acompañar a Carmen en la boda de su hija Cynthia, que se celebrará el próximo mes de diciembre y con la que Carmen está de lo más ilusionada.